| Artículos | 01 OCT 2003

Autodesk Envision 8 permite compartir datos cartográficos a pie de obra

Tags: Histórico
Autodesk lanzado Autodesk Envision 8, la última versión de Autodesk Onsite Desktop, una herramienta de diseño desarrollada para cartógrafos, ingenieros y topógrafos.
Autodesk Envision 8 permite a los profesionales analizar, editar y publicar datos espaciales en 2D y 3D, en escenarios complejos. El valor de esta herramienta para colaborar y compartir datos, espaciales y cartográficos, aumenta gracias a un soporte adicional para Microsoft .NET, Tablet PC y AutoCAD 2004 DWF (Design Web Format).
Esta herramienta es específica para los profesionales implicados en proyectos de cartografía, planificación, topografía, ingeniería civil y gestión de infraestructuras e instalaciones. Construido sobre la tecnología .NET de Microsoft, Autodesk Envision 8 aporta a las organizaciones las herramientas necesarias para compartir información y crear aplicaciones a medida. Ofrece nuevas formas de utilizar y reutilizar datos a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Además de las nuevas herramientas API .NET de Microsoft para buffer y su función de búsqueda, los usuarios pueden emplear capacidades “out of the box” para explorar escenarios de diseño, compartir datos e ideas, integrar diversos tipos de datos de múltiples fuentes sin necesidad de conversión y analizar mapas, diseños o funcionalidades de la base de datos.
Autodesk Envision 8 también incluye opciones para soportar aplicaciones en el Tablet PC de Microsoft, lo que ayuda a extender la tecnología de información de la organización a todo su equipo, incluidos los trabajadores situados a pie de obra.

www.autodesk.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información