| Artículos | 01 JUN 2001

Autodesk actualiza todas sus líneas de producto

Tags: Histórico
Javier Pulido.
Autodesk ha presentado su próxima generación de software de diseño que pretende, en palabras de Vic Sánchez, vicepresidente para la zona EMEA de la compañía, "extender el uso de datos de diseño digital para mejorar los procesos de negocio". Informa Javier Pulido desde Munich.
Todas las líneas de producto han sido pensadas para utilizar las capacidades AutoCAD 2002, última versión de la plataforma de diseño AutoCAD. Dirigida a los profesionales del diseño, incluye herramientas para manipular la geometría de los objetos que se estén diseñando, con la correspondiente modificación en sus anotaciones y dimensiones. En esta versión, además de la incorporación de nuevas plantillas y temas, se ha mejorado la función Publish to web, para conseguir la completa personalización del resultado. Finalmente, La herramienta i-drop permite importar todo tipo de contenidos de diseño provenientes de los sitios web de los fabricantes con los que se esté trabajando para volcarlos en el diseño.

Actualización de líneas de producto
La compañía ha anunciado la actualización de productos para todas las industrias en las que presta servicios. En el área de fabricación Autodesk ha presentado AutoCAD Mechanical 6, un modelo de autoCAD orientado a diseñadores mecánicos en 2D y Autodesk Mechanical Desktop 6, un modelador con características 3D que pretende facilitar el paso de las 2D a las 3D. En otro de los sectores en los que se mueve Autodesk, arquitectura, ingeniería y construcción, la compañía ha lanzado Autodesk Architectural desktop, solución creada para mejorar de manera significativa la coordinación entre arquitectos e ingenieros. Autodesk también ha anunciado cinco actualizaciones de producto específicamente pensadas para los profesionales que diseñan mapas, ingenieros civiles y similares. Las nuevas soluciones son Autodesk Map 5, Autodesk Land Desktop 3, Autodesk Civil Design, Autodesk Survey y Autodesk Onsite Enterprise.AutoCAD 2000 estará disponible en castellano en nuestro país el 15 de junio a un precio sin confirmar. El resto de actualizaciones se lanzarán en nuestro país entre junio y octubre.

Tel: 902 121 038
www.autodesk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información