| Artículos | 01 MAR 2002

Autodesk actualiza su software de animación 3D

Tags: Histórico
Autodesk ha actualizado su solución de animación, renderizado con “radiosity” y modelado en 3D, Autodesk VIZ 4. La herramienta está orientada para visualizar las imágenes diseñadas por ordenador con mayor realismo. Para ello, adapta el software profesional de animación 3ds max de Discreet con capacidades de simulación e iluminación para que los usuarios generen imágenes con distintos tipos de luces, con el fin de realizar cualquier tarea de diseño, desde estudios de diseño interactivo a presentaciones.
El programa incorpora una tecnología de renderizado que integra el manejo de luces en la aplicación. Para ello, Autodesk VIZ 4 utiliza la tecnología i-drop, con la que los usuarios pueden seleccionar texturas virtuales de luz desde las páginas web de diversos fabricantes para sus escenas de Autodesk VIZ. El precio de Autodesk VIZ 4, sin IVA, es de 2.300 e. Los usuarios que disponen de la anterior versión del software podrán actualizarlo por 550 e. El programa estará disponible en castellano, si bien no se sabe la fecha concreta.

Tel: 934 803 380
www.autodesk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información