| Noticias | 15 ABR 2004

AutoCAD 2005 permite compartir conjuntos de planos y realizar anotaciones en ellos

Tags: Histórico

Autodesk ha anunciado la disponibilidad de AutoCAD 2005 en todo el mundo, incluida la versión en español, esta última versión pretende permitir a los profesionales de sectores como el de la construcción, infraestructuras y fabricación crear, administrar y compartir conjuntos de planos con la máxima eficiencia.
Eva Calo

Los conjuntos de planos, tablas y campos son las nuevas características de la versión 2005 de AutoCAD. Para crear y administrar información de diseño ofrece las funciones de coordinación de los planos de un proyecto y la de dibujo de tablas, que pueden ser creadas de forma instantánea con un nuevo comando, además de ser modificadas en cualquier momento. Permite también la anotación en planos, a través de la inserción de campos de texto que pueden hacer referencia a propiedades de entidades o del archivo, y se actualizan automáticamente al variar esa información.

Para administrar y compartir datos de diseño entre miembros de un equipo ofrece las funciones de publicación de conjuntos de planos, que permite imprimirlos o publicarlos en un archivo DWF. Además, ofrece la función de revisión de diseños integrada, mediante la cual los usuarios pueden revisar y añadir anotaciones electrónicas en los dibujos con Autodesk DWF Composer.

El precio de AutoCAD 2005 es de 4.500 euros, que se podrá adquirir a partir del próximo 21 de abril. Para quienes adquieran la versión 2004 antes de esta fecha, el precio es de 4.500 igualmente, pero incluye la suscripción para obtener la versión 2005 a partir del 21 de abril.

Tel: 902 121 038
www.autodesk.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información