| Artículos | 01 SEP 2004

Autocad 2004. Curso de iniciación

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
AutoCAD es una de las herramientas de diseño CAD más populares, lo que provoca que aparezcan numerosos libros sobre su uso.
Este, concretamente, permite aprender paso a paso la utilización de los comandos y funciones más importantes de la versión 2004 de esta herramienta, si bien las indicaciones también les serán válidas a los usuarios de la versión 2004, a no ser que se indique expresamente en el texto con un icono que advierte que dicha característica únicamente está disponible en la versión 2004.
En sus páginas se encuentran numerosas ilustraciones de apoyo y capturas de pantalla de la aplicación, lo que permitirá un mejor resultado en el aprendizaje. Dado que se trata de una obra de iniciación este aspecto es todo un acierto, siendo muy recomendable para usuarios noveles.

AutoCAD 2004. Curso de iniciación
ISBN: 84-96097-24-2
Autor: Jordi Cros
Editorial: Ra-Ma
Tel: 913 810 372
256 páginas
PVP: 20,50 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información