| Artículos | 01 DIC 2002

AutoCAD 2002 Práctico

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
El dibujo asistido por ordenador (CAD) es para muchos una materia altamente llamativa. Este título es una guía práctica para todos aquellos usuarios que deseen adentrarse en el diseño CAD de manera progresiva y efectiva.
Está orientada tanto a usuarios noveles como a los que ya conozcan alguna de las anteriores versiones del programa. A lo largo de su amplios contenidos se nos muestra de manera ordenada cómo usar los diferentes comandos e instrucciones para conseguir dominar la aplicación (diseños 2D, sólidos tridimensionales, mallados, etc.).
Para mejorar el aprendizaje el autor ha incluido numerosas ilustraciones con ejemplos y diseños muy claros que acompañan a las diversas explicaciones. Estas ilustraciones son de gran tamaño y calidad, permitiendo al lector hacerse una idea más exacta de todo lo comentado en los textos.
La obra se acompaña de un CD-ROM que recoge varias aplicaciones relacionadas con el libro.

AutoCAD 2002 Práctico
Jordi Cross
Inforbook’s
Tel: 934 394 055
926 páginas(Incluye CD-ROM)
PVP: 35,50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información