| Artículos | 01 NOV 2001

Authorware 6 amplía sus opciones de creación de aplicaciones e-learning

Tags: Histórico
La nueva versión de la herramienta de Macromedia para la creación de aplicaciones e-learning interactivas, Authorware 6, soporta los estándares de formación AICC, IMS y ADL/SCORM, y en ella se ha mejorado el soporte de elementos multimedia (audio, vídeo, etc.), permitiendo ahora su sincronización. Soporta XML y streaming de audio MP3, entre sus características más destacadas. Authorware también dispone de un reproductor que se ha mejorado notablemente en esta nueva versión, reduciendo su tamaño y facilitando así su descarga a través de Internet. Sólo está disponible para la plataforma Windows, aunque permite publicar los contenidos para Mac. La versión en inglés (única disponible) tiene un precio orientativo y sin IVA de 486.014 PTA (2.921 e). La actualización desde la versión 5 cuesta 89.848 PTA (540 e), y desde las versiones 3 y 4 supone un coste de 125.788 PTA (756 e).
Macromedia también ha presentado Sitespring, una nueva herramienta para la gestión de proyectos web que permite coordinar los distintos elementos que participan en la creación de sitios, así como administrar los ficheros del proyecto y enviar correos automatizados a los integrantes del mismo según su estado de desarrollo. El precio según licencias de Sitespring está entre las 389.510 PTA (2.341 e), para 5 usuarios y las 967.700 PTA (5.816 e) para 10 usuarios.

Tel: 932 371 208
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información