| Artículos | 01 JUN 2004

Auriculares ultraligeros con Bluetooth

Tags: Histórico
Herederos de Nostromo ha lanzado al mercado Bluetooth Headset, una alternativa a los auriculares tradicionales. Se trata de un juego de auriculares que incorpora Bluetooth y permite a los usuarios contestar al teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo o el bolso, además de disfrutar de la funcionalidad de voz mediante PC o un PDA. El diseño ultraligero de este juego de auriculares permite llevarlo colgado al cuello o enganchado a la camisa. Su precio es de 79,90 euros.
La compañía también ofrece Freebird Bluetooth USB Adaptor, un adaptador para ser utilizado en ordenadores portátiles y sobremesa para imprimir archivos en una impresora habilitada con Bluetooth, conectar telefónicamente en red a Internet a través de un móvil inalámbrico u otro PC, compartir archivos, etc. Su precio es de 34,90 euros.

Tel: 911 440 660
www.hnostromo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información