| Noticias | 30 OCT 2012

Auriculares R300 de Ferrari, fabricados por Logic3

Tags: Multimedia
Ferrari y Logic3 se han unido para desarrollar una gama de dispositivos de audio que combinan las señas de identidad de ambas marcas.
PC World

Los nuevos auriculares tienen un diseño basado en los coches GT de gama alta de la firma italiana con acabados en metales. De hecho, el diseño se ha inspirado en las líneas aerodinámicas de los modelos de coches GT de Ferrari, así como por los materiales empleados en su fabricación. Los Scuderia R300 destacan por el diseño de sus auriculares, que tienen un diámetro de 40mm y un diseño en forma de diamante, para que se adapten a la forma de la oreja.

También incluyen unas almohadillas interiores realizadas con materiales transpirables con el fin de garantizar confort para el usuario.

Los nuevos auriculares tienen además un diseño ergonómico, lo que facilita su transporte en la bolsa de fibra de carbono que acompaña a estos dispositivos.

En cuanto a las características técnicas, los R300 están equipados con tecnología ANC para la cancelación del ruido ambiente y son compatibles tanto con dispositivos Apple (iPad, iPhone e iPod) como con Android, Windows, Blackberry y smartphones.

Estos nuevos auriculares de Ferrari by Logic3 vienen acompañados de una serie de cables para smartphone y dispositivos Apple anti-enredos, fabricados en tela para mejorar su calidad y garantizar su duración.

Los nuevos auriculares, que se incluyen en la Scuderia Collection de Ferrari by Logic3 están disponibles en color plata y blanco a un PVP de 329,90€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información