| Artículos | 01 JUN 2004

Auriculares Netsound 800 con sonido Home Cinema 5.1

Tags: Histórico
Los auriculares Netsound 800 ofrecen un sonido 5.1 característico de los sistemas Home Cinema gracias a los 8 altavoces que incorpora.
Con 4 microaltavoces, dos 5.1 y dos subwoofer, los auriculares han sido diseñados para disfrutar del sonido de películas DVD sin molestar a terceros. Además, cuentan con un conmutador para seleccionar el volumen, de manera que seleccionando el modo 2.1 se activen los altavoces frontales y subwoofer y eligiendo el modo 5.1 se activen los 8 altavoces integrados al completo.
La unidad de control de los Netsound 800, situada en su parte posterior, necesita de un decodificador externo para sacar el máximo rendimiento en sonido Home Cinema 5.1 y 2.1 y cuenta con un conjunto de conectores para la conexión con otros equipos: salida de auriculares (G9), entrada de sonido 5.1 decodificador (analógico), conectores RCA derecho e izquierdo delanteros y traseros para enviar las correspondientes señales de otros equipos, tales como amplificadores o altavoces externos, RCA salida subwoofer, RCA salida central y estéreo IN.
El precio de venta al público de los auriculares Netsound 800 es de 48,90 euros (IVA incluido). La garantía cuenta con una vigencia de 36 meses.

Tel: 902 889 209
www.soyntec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información