| Noticias | 19 JUN 2006

Auriculares internos que bloquean hasta el 90% del ruido ambiental

Tags: Histórico
Creative ha lanzado unos auriculares diseñados para eliminar el 90 por ciento del ruido ambiental, disponen de carcasa moldeada con doble inyección sellada por ultrasonido.
Francisco Javier Pulido
Con frecuencia, los auriculares de nuestros dispositivos MP3 no nos aíslan del ruido ambiental todo lo que quisiéramos. Creative pretende solventar este problema con el lanzamiento de los auriculares internos Zen Aurvana In-Ear. Incorporan la tecnología AuraSeal de aislamiento de sonido, que según la compañía bloquea hasta el 90 por ciento del ruido ambiental (20dB),lo que supone casi el doble que los auriculares estándar.

Estos auriculares, que sólo pesan 13 gramos, disponen de controladores Balanced Armature de alta precisión, desarrollados originalmente para proporcionar un sonido óptimo en audífonos de alta gama. Proporcionan un rendimiento de audio a través del espectro sonoro 20Hz~20kHz, con una sensibilidad de 115dB.

Los auriculares te permiten escuchar la música con el volumen más bajo, lo que ayuda a proteger los oídos de los efectos del volumen alto. Incluyen un set de accesorios completo que incorpora protectores de distintas tallas (3 pares, 2 sets), adaptador para aviones, accesorio de limpieza y funda de viaje.

Los auriculares están diseñados ergonómicamente e incorporan protectores de silicona de distintos tamaños. Disponen de carcasa moldeada con doble inyección sellada por ultrasonido con el objetivo de ofrecer un sonido libre de distorsiones Los auriculares Zen Aurvana In-Ear están disponibles a un precio de 99 euros, IVA incluido.
www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información