| Artículos | 01 ENE 2005

Auriculares inalámbricos para móviles Bluetooth

Tags: Histórico
GN Netcom ha presentado una familia de microcascos inalámbricos con tecnología Bluetooth que permiten duplicar el uso de un único microcasco para teléfonos fijos y teléfonos móviles Bluetooth. Para ello, el dispositivo cuenta con la tecnología GNLink, que permite simultanear el uso del auricular para el teléfono móvil y para el fijo.
El GN 6210 permite realizar una llamada saliente presionando el mismo botón, y cuenta con una base con un transmisor Bluetooth que sirve como cargador y se conecta al teléfono fijo. Si el auricular detecta una estación base cercana, iniciará la conexión al teléfono fijo, y si no, iniciará una conexión al teléfono móvil, que también puede iniciarse manualmente o con comandos de voz.
El peso del dispositivo es de 23 gramos y permite un uso en conversación de ocho horas, y de 240 en stand-by. Su precio recomendado es de 199 euros (IVA no incluido).

Tel: 916 398 064
www.gnnetcom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información