| Noticias | 05 ABR 2011

Auriculares Fujitsu con cancelación de ruido

Tags: Multimedia
Los nuevos Auriculares Fujitsu con cancelación de ruido utilizan tecnología de inversión de ondas para reducir el ruido no deseado hasta un 80%. Además cuentan con esponjas para mejorar el aislamiento
José Carlos Daganzo

Los auriculares Fujitsu HS S2000NC disponen de un micrófono integrado de alta sensibilidad que se controla desde el mando integrado en el cable y que facilita la realización de conferencias nítidas.

Al mismo tiempo disponen de tecnología de inversión de las ondas, lo que permite reducir el ruido no deseado hasta en un 80%, así como esponjas para mejorar el aislamiento y un mando integrado con el que controlar el comportamiento de los auriculares, como es el caso del volumen.

Su diseño les permite plegarse y gracias que los propios auriculares pueden girarse 90 grados, se pueden transportar de forma cómoda. Para transportarlos y guardarlos se acompaña de una funda   de tapa dura.

Tienen un preso de 770 gramos, dispone de conector de audio de 3,5 mm y múltiples accesorios para poder utilizarlos en el avión, equipos de sonido Hi-Fi, etc. Por el momento, Fujitsu no ha desvelado su precio ni su disponibilidad.

 

Auriculares Fujitsu HS S2000NC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información