| Artículos | 01 DIC 2005

Auriculares Bluetooh para Skype

Tags: Histórico
Motorola ha anunciado auriculares Bluetooth certificados para Skype: Motorola Wireless Internet Calling Kit. Este dispositivo permitirá a los usuarios de Skype realizar llamadas gratuitas e ilimitadas a través de Internet de forma inalámbrica. Motorola Wireless Internet Calling Kit se compone de auricular Bluetooth HS815, adaptador para ordenador PC850 y 30 minutos en llamadas SkypeOut para llamar a teléfonos fijos o móviles sin coste.
El dispositivo, que cuenta con diseño ergonómico, dispone de una autonomía de seis horas. Los usuarios de Skype pueden desviar las llamadas al teléfono móvil cuando no están delante del ordenador, así como utilizar el dispositivo con cualquier teléfono móvil compatible con Bluetooth. Está disponible a un precio de 79,9 euros.

Tel: 914 002 000
www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información