| Noticias | 29 MAY 2009

Auricular estéreo Plantronics para telefonía y multimedia

Plantronics ha presentado un nuevo auricular inalámbrico que permite disponer de sonido estéreo y micrófono tara emplearlo tanto en aplicaciones multimedia como en las de telefonía IP
Oscar García

Plantronics .Audio 995 es el nombre del nuevo auricular digital estéreo e inalámbrico que es compatible con PC y Mac y permite usar aplicaciones multimedia que requieren sonido estéreo o de telefonía, que precisan micrófono, con un sólo auricular sin cables.

El .Audio 955 funciona en la popular banda de 2,4 GHz y tiene un alcance de hasta 12 metros entre los auriculares y el emisor que se conecta al ordenador mediante un puerto USB. El auricular cuenta con botones de volumen y de reproducción para poder controlar las pistas cuando se esté escuchando música.

Auricular inalámbricoAdemás, el micrófono dispone de tecnología Fast Mic Mute, que lo desconecta en cuanto se gira su varilla hacia arriba. Las almohadillas son orientables y ligeras para mejorar la comodidad.

«Los consumidores no tienen por qué elegir entre excelente calidad de sonido y las ventajas de lo inalámbrico cuando compran un auricular para ordenador», señaló Matt Miller, director del departamento de PC y Entretenimiento de Plantronics. «A diferencia de otros productos inalámbricos que se comercializan actualmente, con el .Audio 995 no hay que tomar decisiones de compromiso. Lo hemos diseñado para mejorar la amplia gama de actividades multimedia y de voz que realizan los usuarios de PC todos los días a través de un sonido estéreo completo, un audio nítido y un ajuste cómodo».

El Plantronics .Audio 995 tiene un precio de 99,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información