| Artículos | 01 DIC 2006

Auricular dual GN Netcom para conversaciones VoIP

Tags: Histórico
Cada día es más necesario poder mantener una comunicación telefónica con la libertad de poder movernos y mantener las manos libres. El uso de auriculares inalámbricos ha traspasado la dimensión de la movilidad exterior para entrar en los despachos. Los beneficios claros es el aumento de la productividad y el ahorro de tiempo. GN Netcom, consciente de esta realidad, ha introducido una nueva serie de auriculares, diseñados para ofrecer una gran calidad de sonido, a través de la tecnología DSP. Tanto para teléfonos fijos, como para mantener comunicaciones a través de VoIP, la conexión dual que permiten los auriculares GN 9350 consigue un gran alcance y calidad, según su fabricante. Diseñados pensando en ofrecer unos dispositivos ligeros y cómodos, estos auriculares ofrecen un sonido claro, gracias a la posibilidad de cancelación de ruidos. La tecnología DSP (Procesamiento Digital de Señales) “limpia” la voz y evita que interfieran en la conversación los ruidos externos. Además, con la función IntelliTone, es posible mantener en todo momento un nivel de volumen uniforme. El alcance es otro de los factores que también ha sido mejorado en esta nueva gama. Para permitir al usuario moverse con libertad, estos auriculares alcanzan hasta 100 metros de cobertura. Además, la autonomía es una de las características importantes, al tratarse de un dispositivo portátil. Su batería permite un tiempo de conversación suficiente como para cubrir toda la jornada laboral, sin necesidad de situar el auricular en la base para su recarga.
El producto se ofrece con una base de comunicación y recarga, que permite participar en llamadas de multiconferencia. Esta base ofrece una pantalla LCD desde donde se controlan todas las funciones del auricular (volumen, descuelgue, alcance, alimentación y sonido). Esta base integra todas las conexiones necesarias para establecer los diferentes tipos de comunicaciones que permite el sistema (teléfono convencional y llamadas de VoIP).

www.gnnetcom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información