| Artículos | 01 MAY 2007

Auricular con micrófono para integrar fijo y móvil

Tags: Histórico
Sennheiser Communications ha presentado el BW 900, un dispositivo inalámbrico que facilitará la integración entre el teléfono de la oficina y cualquier otro componente con Bluetooth, como teléfonos móviles y ordenadores.
BW 900 es un dispositivo que combina grandes posibilidades de conectividad con un alcance de cien metros. Se trata de un auricular con micrófono paro su uso en modo manos libres que permite al usuario realizar y recibir llamadas en cualquier teléfono desde cualquier lugar de su oficina. El cambio entre las llamadas en el teléfono fijo, el teléfono móvil o el ordenador se realiza con pulsar un botón.
Además, hace uso de la tecnología Adaptive Intelligence, desarrollada por Sennheiser para filtrar los ruidos de fondo, que dificultan el llevar a cabo una conversación cómodamente. De este modo, es posible desplazarse por la oficina mientras se mantiene una conversación sin que por ello se pierda calidad de sonido.
Finalmente, el BW 900 recuerda la configuración personal del usuario en situaciones concretas adaptándose a estas preferencias en entornos de ruidos similares. El usuario obtiene la ventaja de los ajustes automáticos y de sus preferencias de sonido personales, que le permiten ir cambiando de estancias sin tener que modificar la configuración del dispositivo.
El dispositivo ofrece un diseño moderno y elegante y es muy fácil de usar. Además, es cómodo de llevar, ya que pesa 26 gramos.

www.magnetron.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información