| Noticias | 25 MAY 1999

Auralog mejora las capacidades de su programa Talk to me, con la integración de la tecnología SETS

Tags: Histórico
Con la incorporación de la tecnología de reconocimiento de voz SETS, (Spoken error tracking system), la compañía Auralog ha mejorado las capacidades multimedia de sus programas de aprendizaje de idiomas Talk to me.
Beatriz Sánchez
Se trata de un CD-ROM que integra un motor de reconocimiento de voz de última generación mediante el cual el usuario puede dialogar de manera fluida con su PC, que evalúa la calidad de su pronunciación mediante un sistema de evaluación preciso. Además, el alumno puede visualizar las frases o las palabras que ha pronunciado gracias a un doble sistema de visualización, por un lado, un gráfico oral que traza la amplitud de la voz y por otro, una curva indicando el tono fundamental que permite mejorar su entonación. Talk to me también aborda la fonética, con animaciones en imágenes de síntesis de fonemas propios de cada idioma. Talk to me, está disponible en dos niveles, Principiante-intermedio y nivel avanzado, y en cinco idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera. Cada nivel conlleva más de 100 horas de aprendizaje, por lo tanto, 40 horas de práctica en conversación, con más de 700 frases y 2.000 palabras con reconocimiento de voz. Por último, el programa propone una conexión con Internet para acceder a numerosos recursos lingüísticos y pedagógicos seleccionados por niveles.
El distribuidor exclusivo en España de este producto será Lodisoft Internacional, teléfono 915 569 858.


El mercado de los CD-ROM educativos
Según los datos que maneja la compañía Auralog, en estos momentos, el mercado de los CD-ROM educativos representa aproximadamente un 30% del total del de CD-ROM multimedia, con una variación de un 5% dependiendo del país. Las previsiones de crecimiento en los próximos años, en el campo educativo estará alrededor del 30%, lo que demuestra, según los responsables de Auralog, "su gran potencial de crecimiento". Por lo que respecta a los CD de idiomas, se encuentran siempre entre la lista de los 10 más vendidos en cada país, "y siempre hay uno de Auralog entre esos 10". La segmentación que en estos momentos se puede hacer del mercado está en función de su precio. Existe un segmento de entrada con CD de entre 3.000 a 5.000 pesetas. La gama intermedia con productos de entre 5 y 6.000 pesetas, y la gama alta, que es aproximadamente un 40% de los que se venden con precios entre las 7 y las 10.000 pesetas.


Precios
*Inglés principiante: 4.990 PTA (29,99 euros)
*Inglés avanzado: 5.990 PTA (36 euros)
*Francés principiante: 4.990 PTA (29,99 euros)
*Francés avanzado 5.990 PTA (36 euros)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información