| Artículos | 01 DIC 1999

Aumentar la presencia en Internet de las PYMES españolas con BTLink

Tags: Histórico
Además, BT ha presentado el portal empresarial netgocio.com, y su filial Arrakis ha dado a conocer los resultados del primer mes de vida de la comunidad virtual Pobladores.com
En el marco de SIMO, BT ha lanzado dos soluciones de Internet para que las PYMES tengan mayor y mejor presencia en la Red. Se trata de BTLink y del portal empresarial netgocio.com.
Paralelamente a este anuncio, Arrakis ha dado a conocer las novedades de su comunidad virtual Pobladores.com.
Diseñado para PYMES y profesionales liberales, BTLink es una ampliación de la gama de servicios que BT venía ofreciendo para satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas.

Netgocio.com, el portal empresarial
Con diversos servicios de valor añadido como información comercial y de marketing procedente de Infotel y Dun & Bradstreet, así como el servicio Infoley, con acceso a los Boletines del Estado y de Comunidades Autónomas y concursos, entre otros. Ofrece asimismo, la posibilidad de disponer de 40 navegadores con el alta gratuita.


2.500 poblados forman parte de Pobladores.com
-------------------------------------------------------------------
BT aprovechó la ocasión para anunciar el liderato de la comunidad virtual de Arrakis denominada Pobladores.com. Se trata de un portal que posibilita la creación de comunidades temáticas a través de lo que llaman poblados. Es, según palabras de Juan José Azcue, director general de Arrakis, "una web que consigue que todos los internautas puedan usar Internet, ya que no es necesario poseer conocimientos específicos de informática o programación". Y continúa: "es una comunidad virtual centrada en la interactividad, con contenidos exclusivos, foros, chats... Además, ofrece crear un portal personal dentro de un portal".
Las previsiones de Azcue apuntan a alcanzar los 80.000 pobladores a finales de marzo. Como mayor reclamo para conseguir alcanzar estas cifras, Arrakis ofrecerá acceso gratuito de Internet y web mail.

www.pobladores.com
www.netgocio.com
www.bt.es
www.arrakis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información