| Noticias | 26 OCT 2001

Aumentan las contrataciones de informáticos en España

Tags: Histórico

De acuerdo con la multinacional de búsqueda y selección de directivos Michael Page, en las últimas semanas se ha producido una reactivación en la contratación de profesionales informáticos.
Almudena Alameda

En opinión de la compañía Michael Page, aunque aún no se puede hablar del fin de la crisis tecnológica, sí existen claros signos de recuperación en España. Esto es así, tanto en las empresas de telecomunicaciones e informática como en los departamentos de informática de compañías de otros sectores.
Esto se puede deber a que el retraso en las licencias de UMTS que tanto ha afectado a las operadoras se está viendo compensado por el crecimiento de las compañías de cable y banda ancha (LMDS).
En concreto, los perfiles profesionales más demandados en la actualidad son los de expertos en almacenamiento de datos (data warehouse) con remuneraciones de entre 9 y 12 millones de pesetas y de los de jefes de proyecto y preventas de software de gestión de contenidos (entre 9 y 10,5 millones de pesetas).

Tel: 913 530 960
www.michaelpage.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información