| Artículos | 01 MAR 1997

Aumenta la participación de empresas españolas en CeBIT

Tags: Histórico

La presente edición de CeBIT'97, que tendrá lugar en Hannover desde el 13 hasta el 19 de marzo del presente año, cumple de momento con las previsiones en lo que a número de expositores y superficie ocupada se refiere.

Respecto al primer aspecto, los organizadores aseguran que la cifra se ha incrementado en un 4,03 por ciento, pasando de 6.549 expositores en 1996 a los 6.813 actuales. En este sentido, cabe mencionar que la participación española en la feria informática alemana también se verá incrementada, puesto que los 20 expositores españoles que acudieron a la pasada cita del CeBIT se han convertido en un total de 25. Algo parecido se observa a la hora de tratar los metros cuadrados ocupados por los expositores. Mientras que, en 1996, esta cifra ascendió a 338.066 m2, en la actual edición de CeBIT la cantidad de metros ocupados se ha incremetado hasta los 350.122 m2. Esto ha supuesto una subida del 3,56 por ciento.

La participación española en este aspecto también ha ascendido, puesto que de los 638 m2 ocupados por empresas españolas en el recinto ferial de Hannover se ha pasado a un total de 736 m2.

Siemens Nixdorf muestra un ejemplo de su NetPC

Paralelamente a la celebración de la feria, Siemens Nixdorf mostrará a los asistentes una segunda generación de sus equipos Scenic Pro Net 2, conocidos por su adecuación a la filosofía NetPC de reducción de costes de mantenimiento del PC. Como adelanto, estos nuevos equipos serán muy parecidos a los sistemas que la compañía presentó en septiembre del pasado año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información