| Artículos | 01 MAY 2002

Aumenta la facturación de Symbol Technologies

Tags: Histórico
La compañía Symbol Technologies ha anunciado un incremento en su facturación respecto al año pasado. Así, la filial española ha facturado un total de 27,2 millones de euros, que supone un incremento respecto al año anterior del 10,7%.
El director general de Symbol Technologies España, Fabián Romo, ha comentado que la compañía ha llegado a numerosos acuerdos con diversos fabricante como Cisco, 3Com o Intel; alianzas con Accenture, EDS, PriceWaterHouse o Microsoft o Palm Computing, cuyas máquinas trabajan bajo los sistemas operativos que estas firmas desarrollan.
Las tres líneas de negocio de Symbol Technologies se centra en dispositivos de mano, lectores de códigos de barras y productos inalámbricos. Romo ha explicado que “el éxito de la compañía pasa por una unión entre estas tres líneas de producto”. Sobre el futuro de las redes inalámbricas, Romo ha dicho que la apuesta definitiva de Symbol Technologies pasa por la tecnología de 5,2 GHz puesto que permitirá a los usuarios ejecutar una transmisión de voz, datos, multimedia, imágenes, etc.

www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información