| Artículos | 01 JUL 2000

Aubay completa la integración de Isalia

Tags: Histórico
La compañía federadora europea de empresas en el mundo de las nuevas tecnologías, Aubay, ha ratificado el acuerdo de integración firmado con el Grupo Tecnológico Isalia, especializado en el desarrollo e implantación de soluciones y comercialización de software. Ofrecer soluciones integradas competitivas y mejorar el posicionamiento de Aubay en nuevas tecnologías y en e-business; con este objetivo se ha cerrado el acuerdo de integración de Isalia en la estructura empresarial del federador europeo de empresas.
La incorporación de Isalia también incrementará la cifra de negocio de Aubay en España, con lo que se estima una facturación de 4.500 millones de pesetas para este año.
Creado en 1997, Isalia es un grupo de empresas español orientado al desarrollo e integración de aplicaciones de negocio y sistemas de gestión empresarial y logística. Aunque este grupo empresarial abarca diferentes sectores, su actuación se centra fundamentalmente en grandes cuentas de la administración pública como el CSIC, las telecomunicaciones donde destacan Telefónica o Vía Digital, medios de comunicación entre los que se encuentran El Mundo o El País y el sector financiero con el BBVA y el BSCH.
Por su parte, Aubay presta servicios de consultoría y tecnologías de la información en áreas de integración de redes y telecomunicaciones, aplicaciones de empresa (EAI) y negocios en Internet.

AUBAY
www.aubay.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información