| Artículos | 01 JUL 2000

Attachmate refuerza su estrategia de negocio electrónico

Tags: Histórico
Attachmate ha anunciado la firma de un acuerdo con Siebel System por el que ha entrado a formar parte del programa de alianzas del fabricante. Attachmate será el principal soporte de Siebel eBusiness 2000, la gama de aplicaciones software para comercio electrónico.
Este conjunto de soluciones permite a las empresas gestionar, sincronizar y coordinar las ventas, el marketing y el servicio al cliente a través de canales de comunicación y puntos de contacto con el usuario. El objetivo de Attachmate al establecer esta alianza es extender el valor de la información corporativa a nuevas soluciones de comercio electrónico mediante la implantación de la familia de soluciones de Siebel. Los productos e-Vantage de Attachmate se integran en las aplicaciones eBusiness de Siebel.
Por otro lado, la compañía también ha unido sus fuerzas con el fabricante de productos orientados a la gestión de ancho de banda aplicados a comercio electrónico, Packeteer. Con esta alianza, Attachmate integra su gama de soluciones web-to-host en PacketShaper, la familia de productos de Paketeer.
La introducción de PacketShaper con la plataforma e-Vantage de Attachmate permitirá a los clientes posicionar y reforzar la calidad de servicio de las aplicaciones host estableciendo anchos de banda prioritarios, e incrementando el rendimiento de las soluciones de comercio electrónico de Attachmate. PacketShaper permite garantizar la misma calidad de servicio en la migración hacia redes IP que ofrecen las aplicaciones SNA. Por su parte, la pieza central de la plataforma e-Vantage de Attachmate, Host Access Server, que centraliza los accesos al host a través de cualquier tipo de cliente.

ATTACHMATE
Tel: 913 008 600
www.attachmate.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información