| Artículos | 01 MAR 1995

Attachmate finaliza la fusión con DCA

Tags: Histórico

El fabricante de software de conectividad Attachmate ha dado por finalizada la fusión con Digital Communications Associates (DCA), con lo que se inicia la andadura de una nueva empresa de software, que operará como Attachmate Corporation. Como acciones prioritarias para el desarrollo de la nueva compañía, se incluyen el nombramiento de un equipo de cinco ejecutivos provenientes de los equipos de gestión senior de las compañías fusionadas, y que se harán cargo de la responsabilidad de las operaciones de la empresa. Esta se encuentra dirigida por James D. Lindner, presidente y consejero de la nueva compañía, y apoyado por Frank Pritt, presidente del Consejo y consejero delegado. Posteriormente se designará un nuevo vicepresidente para las operaciones de Europa, Oriente Medio y Africa, y se llevará a cabo la reorganización y eliminación de puestos duplicados de las dos empresas. La nueva organización en el viejo continente contará con 300 personas localizadas en trece países; en España la filial se encuentra a cargo de Laurent Daudré-Vignier, director ejecutivo para España, Italia y Portugal.

Entre las expectativas de la nueva compañía para los próximos meses, se encuentra el superar los 450 millones de dólares de facturación durante el primer año de operaciones. Attachmate ha anunciado también que continuará desarrollando su línea de productos, a la vez que se hará cargo de los ofrecidos bajo el nombre DCA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información