| Artículos | 01 ABR 1996

Attachmate amplía su alianza con Banyan

Tags: Histórico

Los términos de la alianza entre Attachmate y Banyan han sido ampliados con el objetivo de ofrecer una solución de acceso remoto (Remote LAN Node) a todos los usuarios de Banyan Vines. El acuerdo contempla una gran variedad de acciones de ventas, marketing, desarrollo y soporte, además de la integración de los servicios de directorio de StreetTalk con Remote LAN Node (RLN). El producto integrado ya se encuentra disponible y se puede obtener a través de los canales de distribución de Banyan. Ambas compañías coinciden en una idea: la importancia del acceso remoto en los entornos empresariales e Internet.

Los usuarios de ordenadores personales que utilicen RLN pueden trabajar como nodos de red completos. El significado del término nodo se refiere a que un usuario remoto ve la red de la misma manera que la puede ver una persona conectada localmente. Esta posibilidad de RLN se consigue a través de la extensión de aplicaciones de servicios y red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información