| Artículos | 01 DIC 1995

AT&T invertirá 145 millones de dólares en Madrid

Tags: Histórico

El presidente de AT&T Microelectronics, Curtis Crawford, visitó nuestro país con motivo de la celebración del décimo aniversario de la compañía en España momento que aprovechó para dar a conocer los planes para la fábrica de Madrid. En ella se invertirán 145 millones de dólares entre los años 95 y 97 y señaló que la mayor parte de este dinero se destinará a la reconversión a tecnologías más avanzadas que aumenten la productividad.

Asimismo destacó que la compañía está acomentiendo un programa de expansión que abarca la totalidad del negocio que supondrá un desembolso de 2.000 millones de dólares en inversión de capital y 1.000 en investigación y desarrollo.

En cuanto a los resultados de la AT&T en España, Edward Akers, Consejero Delegado de la filial española, afirmó que aunque no pueden dar los datos concretos los beneficios se reducirán este año por la caída de márgenes y que volverán a subir durante 1996.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información