| Artículos | 01 FEB 2001

ATNotes 7.1

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Desde su aparición, las notas recordatorias, como las ya famosas Post-It, son un elemento imprescindible en cualquier escritorio u oficina. Todos conocemos su utilidad, sobre todos los más olvidadizos, aunque su uso excesivo puede provocar que la mesa de trabajo acabe llena de hojitas y anotaciones, unas encima de otras, con el consiguiente desorden en el escritorio. Esto es fácilmente solucionable utilizando cualquiera de las aplicaciones que existen actualmente para el ordenador personal, y que simulan el empleo de las notas recordatorias en el escritorio del sistema operativo.
Son varios los programas de este tipo que se pueden encontrar actualmente. Este mes presentamos uno de los mejores, tanto por su desarrollo como por las opciones de configuración y utilización que incorpora. Permite editar completamente el formato de las notas del escritorio, desde el color de fondo hasta la fuente y la justificación del texto insertado. También incluye la posibilidad de programar alarmas de aviso que se activarán en la fecha y hora que el usuario especifique, recordándole la anotación que realizó. Una característica interesante es la posibilidad de trabajo en red, pudiendo enviar y recepcionar notas de otros usuarios de la red local. ATNotes está programado en inglés, aunque el autor ofrece módulos de traducción descargables desde su página web, a multitud de idiomas, castellano incluido. Aparte de estas ventajas, lo mejor de esta aplicación reside en que es completamente gratuita, sin restricciones de tiempo ni utilización.

Nombre: atnsetup.exe
Web: atnotes.kpayne.net
Requiere: Win95/98/NT/2000
Clasificación: Productividad y negocios
Calificación: Muy bien
Idioma: Castellano
Precio registro: Freeware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información