| Artículos | 01 SEP 1998

Atlas Mundial Multimedia Salvat

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Nueva edición actualizada del Atlas de Salvat . Se trata de un producto que no concede tanta importancia al análisis detallado y exhaustivo de los mapas cartográficos ( lo que sería un atlas convencional ) , sino como una obra geográfica general que puede servirle para aprender qué es un volcán, en qué continente se encuentra la sabana o las características más importantes de una provincia colombiana . De todas formas, el nivel de detalle de los mapas cartográficos sigue siendo algo pobre . En total se incluyen 12 . 500 topónimos correspondientes a países, ciudades, ríos, mares, montañas, albuferas, penínsulas o cualquier otro accidente físico . Para cada país encontrará información sobre superficie, población, economía y transportes, además de la bandera y un fragmento musical con el himno . Como novedad señalar una información climática muy exhaustiva a través de 500 mapas climáticos .

La interfaz es sencilla y fácil de manejar, con las opciones habituales para imprimir, historial de documentos visitados y la posibilidad de crear su propio cuaderno de ruta . No existen menús, sino un árbol temático desde el cual es posible acceder a cualquiera de los documentos . En contenidos multimedia hay más de 3 . 000 fotografías, interesantes, pero con una calidad media . Se trata de un producto atractivo, con información abundante y que responderá a las necesidades de la mayoría de los usuarios .

Fabricante: Salvat Editores

Requiere: Windows 95, 8 MB RAM, tarjeta de sonido, 20 MB espacio en disco

Idioma: español

PVP: 7 . 900 PTA

Distribuidor: Fnac, Jump y Centro Mail

Tel . 93 459 57 32

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información