| Artículos | 01 DIC 2003

Ática Software lanza la versión 6.0 de su herramienta Velázquez Visual

Tags: Histórico
Ática Software ha lanzado en SIMO la herramienta Velázquez Visual 6.0. La novedad más destacable de esta versión es que se divide en tres ediciones, e incluye un editor gratuito.
Velázquez Visual 6.0 incluye, respecto a la versión anterior, unas 80 novedades, de las cuales más de la mitad son depuraciones. Entre las novedades destaca el lanzamiento de tres ediciones distintas, LT, Básico y profesional. La primera de ellas, Velázquez Visual LT, está orientada a nuevos programadores, estudiantes y, en general, a todos los desarrolladores que deseen conocer Velázquez Visual. Con este programa podrán desarrollar aplicaciones de gestión de gran potencia, y es de libre distribución.
Velázquez Visual Básico ofrece la posibilidad de ejecutar demonios o comunicaciones vía puerto serie. Con esta gama es posible la conexión directa con Oracle, la utilización de instrucciones específicas para aprovechar al máximo el servidor del disco y el envío de correo electrónico o la posibilidad de crear páginas HTML complejas. Esta gama tiene un precio de 1.575 euros.
La edición Profesional de Velázquez Visual cuenta con el nuevo editor profesional de la herramienta. Además, incluye nuevas funciones de procesos para acceder directamente a bases de datos Informix o nuevos objetos para comunicaciones TCP/IP, entre otras funcionalidades. El objetivo de Velázquez VisualProfesional es responder al 100% de las necesidades de los profesionales del sector. Su precio es de 2.100 euros.

Tel: 985 356 460
www.velazquezvisual.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información