| Noticias | 26 FEB 2010

ATI Radeon HD 5830

Tags: Histórico
AMD ha presentado su nueva tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5830 que sucede a las anteriores Radeon HD 5800, con un precio más reducido.
Oscar García

La ATI Radeon HD 5830 ofrece el elevado rendimiento de la Radeon 5800 y cuenta con soporte total de gráficos DirectX 11, así como la tecnología multipantalla ATI Eyefinity, pudiendo manejar hasta tres pantallas independientemente y con diferentes resoluciones. También soporta ATI Stream, la tecnología encargada de acelerar los procesos relacionados con la codificación de vídeo.

"La  tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5830 hace que el rendimiento a nivel de entusiastas sea todavía más accesible para los jugadores, añadiendo otra excelente opción a la galardonada serie ATI Radeon HD 5800", dijo Matt Skynner, vicepresidente y director general de la División de Gráficos de AMD. "Las increíbles prestaciones tales como el soporte DirectX 11, la tecnología multipantalla ATI Eyefinity y la tecnología ATI, posicionan muy bien a la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5830 para convertirse en una de las favoritas de la comunidad de jugadores".

Las nuevas ATI Radeon HD 5830 tendrán un precio de unos 235 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información