| Noticias | 15 ENE 2010

ATI Radeon HD 5670. DirectX 11 por menos de 100 euros

Tags: Histórico
AMD ha presentado la ATI Radeon HD 5670, una tarjeta gráfica que ofrece soporte para Microsoft DirectX 11 y la tecnología multipantalla ATI Eyefinity, siendo la primera con estas características con un precio inferior a los 100 euros.
Oscar García

La ATI Radeon HD 5670 es el más reciente lanzamiento de AMD, y está destinado a popularizar la tecnología DirectX 11, al incorporarlo en una tarjeta de sólo 96 euros. La nueva Radeon ofrece también soporte para ATI Eyefinity, que permite conectar hasta tres pantallas, y utiliza la tecnología ATI Stream para mejorar el rendimiento de la reproducción de vídeo y las aplicaciones de productividad.

Según las pruebas de la propia compañía, la mejora de rendimiento que esta tarjeta proporciona en algunos juegos puede llegar al 20%, comparándola con otros productos de la misma gama.

La ATI Radeon HD 5670 utiliza 512 MB de memoria GDDR5 y puede alcanzar velocidades de proceso de hasta 620 GigaFLOPS. 




 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información