| Noticias | 04 FEB 2013

Aterriza Wittpic, una red social para smartphone

Tags: Histórico
Dos españoles han creado Wittipic, una red social que permite, a los usuarios de smartphones, compartir fotos y ganar premios por ello.
Bárbara Madariaga

 Wittpic es una nueva red social desarrollada por dos jóvenes españoles que permitirá a los usuarios de smartphones compartir fotos, interactuar con otros usuarios, contactar con las marcas favoritas y “ganar premios de una manera muy sencilla y gratuita”.

Así, Wittpic es una aplicación 100 por cien española, y, tal y como resalta la firma “es la aplicación móvil donde compartir fotos de tus lugares, productos y artistas favoritos. Desde cualquier sitio, estés donde estés”.

Así, a través de los corchos de fotos, “los usuarios pondrán a prueba su creatividad y podrán participar en concursos publicitarios de sus marchas favoritas. También podrán Descubrir las fotos, los corchos y las campañas más populares del momento. “En Wittpic las mejores fotos se convierten en imagen de marca: los “TopSpots”. Solo las más creativas”, finaliza la firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información