| Artículos | 01 NOV 2004

Asus V9999 Ultra DeLuxe

Tags: Histórico
Potente aceleradora gráfica
Francisco Núñez.
La tarjeta gráfica Asus V9999 Ultra Deluxe es sin duda un producto para el usuario más exigente. Incorpora el procesador Nvidia GeForce 6800 Ultra -la GPU más potente de este fabricante- acompañado por un estupendo conjunto de software y una pequeña cámara web USB. Llama la atención el diseño de la tarjeta gráfica, a simple vista similar al modelo de referencia de Nvidia analizado en nuestro Laboratorio el pasado mes de junio -PC World nº 210-, pero con un sistema de refrigeración menos voluminoso y un atractivo acabado en aluminio con un LED azul.
De esta forma, la tarjeta ocupa únicamente el espacio del slot AGP, aunque sigue necesitando dos conectores de alimentación independientes.
El conjunto de aplicaciones y utilidades que acompañan a la aceleradora está a la altura de lo que cabría esperar. Aparte de videojuegos de reciente aparición, encontramos herramientas propias como GameFaceLive para realizar videoconferencias durante partidas en red o el software de vigilancia VideoSecurityOnline.


FABRICANTE: Asus
WEB: www.asus.com
DISTRIBUIDOR: Asus
Teléfono: 912 702 439
IDIOMA: Inglés
PVP: 602 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información