| Noticias | 29 MAR 2012

Asus Transformer primeros pasos para conseguir el soporte de Ethernet

Un nueva actualización de firmware permitirá a los propietarios del tablet Prime conectarse a otros dispositivos inalámbricos directamente.
PC World
El Transformer de Asus está recibiendo una nueva actualización de firmaware para el popular tablet de Android, para que sea todavía más versátil y portátil. Ésta actualización incluye mejoras de red y una opción para conectar el tablet a una red cableada mediante un cable Ethernet.

La actualización del software 9.4.2.21 comenzará a desplegarse próximamente, pero para obtener el cable de red Ethernet, los propietarios deberán comprar un adaptador de cable USB. Ésta pequeña inversión puede rentabilizarse gracias a una conectividad más rápida y segura del tablet híbrido.

Con el soporte de Ethernet el Transformer podrá conectarse a otros dispositivos inalámbricos directamente, sin tener que pasar por un router o un punto de acceso. Algo que puede constituir una gran ventaja a la hora de compartir archivos o conexiones a Internet entre dos ordenadores.

Además de las nuevas características de redes, los propietarios del Transformer Prime podrán disfrutar de una pantalla con un bloqueo mayor. Es decir, será posible bloquear y desbloquear el dispositivo con reconocimiento facial e ir directamente a aplicaciones sin tener que pasar por la pantalla de inicio.

Para los aficionados al entretenimiento, la salida HDMI a la TV también ha mejorado, por lo que ahora se pude elegir entre los modos vertical y horizontal, con la ampliación y el recorte de opciones.

Parece ser que con el procesador de cuatro núcleos, la base cómoda del teclado y la reciente actualización a Ice Cream Sandwich más los cambios de Ethernet, el Transformer Prime pude convertirse en un atractivo sustituto para remplazar al portátil. Transformer Prime

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información