| Noticias | 01 ABR 2013

Asus Transformer Book TX300, un ultrabook que se hace tablet

Idóneo para los usuarios que necesitan las funciones de un portátil y las ventajas de un tablet, el Asus Transformer Book TX300 incorpora una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas, procesadores Intel Core, un teclado retroiluminado y sistema operativo Windows 8.
Hilda Gómez

Tras el reciente lanzamiento del Transformer AiO, Asus continúa su apuesta por los equipos con tablet desmontable, y lo hace con el Asus Transformer Book TX300, un portátil Windows 8 que combina el rendimiento de un ultrabook con la portabilidad de un tablet, ya que, al permitir desacoplar la pantalla del teclado, permite trabajar con ella como un tablet con Windows 8.

Con un formato muy compacto, el Asus Transformer Book TX300 monta una resistente pantalla Full HD de 13,3 pulgadas multitáctil, compatible con 10 acciones simultáneas, e incorpora la tercera generación de procesadores Intel Core i5 o i7, un teclado retroiluminado y un touchpad multitáctil para tareas de productividad y creación de contenidos.

El Asus Transformer Book TX300 cuenta además con dos sistemas de almacenamiento interno. Así, en modo tablet, dispone de 128 GB de almacenamiento SSD, mientras que, en modo portátil, incluye un disco duro de 320/500 GB y la tecnología ASUS High Speed Bridge, que permite la transmisión de datos a 5 Gbps. Integra además dos baterías independientes, situadas en el tablet y el teclado, que ofrecen cinco horas de autonomía en el modo portátil y hasta ocho horas en el modo tablet.

A nivel de entretenimiento, la tecnología IPS de la pantalla asegura una reproducción del color precisa y vívida con un ángulo de visión de 178 grados, mientras que la tecnología SonicMaster y el procesamiento MaxxAudio ofrecen un sonido muy realista para todo tipo de contenidos. El Asus Transformer Book TX300 cuenta también con una cámara frontal HD y un micrófono de matriz para realizar videochats, ofreciendo la posibilidad de añadir una cámara trasera opcional de 5 MP que graba video HD a 720p.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información