| Noticias | 08 FEB 2012

Asus renueva el diseño en su serie de netbooks Eee PC 1025 Flare

Tags: Histórico
Asus acaba de anunciar la disponibilidad de Eee PC 1025 Flare Series, unos netbooks que, entre otras características, se presentan con procesadores Intel Atom de doble núcleo.
Bárbara Madariaga

Con un diseño renovado, Asus acaba de presentar los nuevos Eee PC 1025 Flare Series, unos netbooks que incorporan procesadores Intel Atom Cedar Trail a 1.8GHz, permiten instalar hasta 2GB de memoria DDR3 y disfrutar de hasta 500GB de espacio para el almacenamiento de datos. Asus incluye también 3GB de almacenamiento gratuito en el servicio en la nube Asus WebStorage.

Gracias al procesador de doble núcleo, Asus ha “cuadruplicado el rendimiento de la anterior generación, al mismo tiempo que hemos reducido el consumo de la batería”, destaca Asus.

La tecnología Asus Super Hybrid Engine II con Instant On, “que permite que el equipo se reanude en sólo 2 Asus portátilsegundos desde el modo hibernación, además de que posibilita que éste esté hasta 21 días en modo espera”, la conexión HDMI, “que permite visualizar contenidos FUL HD 1080p en una pantalla o TV externa, USB 3.0, DLNA Wi-Fi Direct y soporte Blu-ray 2.0”, son otras de las características de estos nuevos netboks. 

Asimismo, cabe señalar que los netbooks Eee PC 1025 Flare Series están disponibles en once colores entre los que destacan “el rosa adicción, el azul misterioso y el violeta valiente”. Asimismo, la firma ha mejorado el diseño de estos equipos al incorporar “el acabado tipo metálico de la protección de la pantalla y los detalles cromados de los laterales del equipo”.

Por último, cabe señalar que la cámara cuenta con zoom x4 y “una cubierta que asegura la privacidad del usuario en todo momento”.

Noticias relacionadas

 

Netbook Asus EeePC con nVidia Ion 2  

 

Netbooks Asus Eee PC con procesador AMD

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información