| Noticias | 20 ENE 2009

Asus presenta unos auriculares inalámbricos con micrófono

Tags: Multimedia
Los nuevos auriculares inalámbricos con micrófono Asus Travellite HS-1000W, permiten hablar y escuchar música desde el ordenador y en un radio de 20 metros.
Oscar García

Asus ha anunciado los nuevos auriculares inalámbricos Travellite HS-1000W, que están diseñados para utilizarse con el ordenador y tanto para escuchar música como para mantener conversaciones telefónicas. Para ello cuentan con un micrófono incorporado y ofrecen hasta 20 metros de libertad para moverte por toda la casa.

Con los auriculares se incluye un transmisor USB que integra también tarjeta de sonido, de manera que con sólo conectarlo ya estará en funcionamiento, sin necesidad de instalar ningún tipo de controladores.

Auriculares inalámbricosTransmiten en la banda de 2,4GHz, al igual que las redes Wi-Fi y los periféricos Bluetooth y tienen una autonomía de ocho horas. Para recargar la batería, basta con conectar los cascos a un puerto USB durante 2,5 horas, pudiendo utilizarlos mientras se están cargando.

En cuanto a calidad del sonido, ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, con un nivel de distorsión menor a 0.08%

Además, los cascos Travellite HS-1000W son plegables, pesan tan solo 122 gramos de peso y vienen con una funda para su mejor transporte. Su precio es de 79 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información