| Noticias | 08 MAY 2012

ASUS presenta una serie de portátiles con procesadores Ivy Bridge

La Serie N de Asus implementa tecnología SonicMaster Premium, ha sido optimizada con la tercera generación de procesadores Intel Core y presenta una autonomía tres veces superior.
PC World
La nueva Serie N de portátiles cuenta con la versión SonicMaster Premium, pantalla panorámica Full HD 1080p y un cuidado diseño.

Los portátiles presentados muestran más calidad en sonido y una experiencia de uso mejorada con funciones como una interfaz táctil precisa y un teclado retro iluminado opcional muy cómodo. Además, la nueva versión de SonicMaster Premium cuenta con un hardware mejorado, la inclusión de un subwoofer externo y las herramientas Waves MaxxAudio 3, que permiten procesar y personalizar el sonido con una calidad profesional.

En cuanto a la imagen, los nuevos portátiles de la Serie N disponen de una pantalla con un ángulo de visión de 150° horizontal y 120° vertical, lo que permite disfrutar de los contenidos sin que los colores se vean afectados negativamente desde ningún punto de vista. A nivel de resolución, el mínimo es 720p, con modelos que incorporan paneles full HD 1080p para disfrutar de la máxima calidad de imagen.

Por otro lado, gracias a la incorporación de los esperados procesadores de Ivy Bridge, la Serie N es mucho más potente, por lo que ésta nueva plataforma ofrece una capacidad de cálculo superior, un mayor rango para overclocking, un entorno multitarea mejorado y grandes avances a nivel de vídeo. ASUS ha añadido la tecnología de alimentación ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On, que permite reanudar el equipo en 2 segundos desde el estado de suspensión. ASUS serie K

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información