| Artículos | 01 SEP 2009

Asus presenta un tablet PC táctil y rotatorio

Tags: Histórico
Asus ha ampliado su conocida familia de ordenadores Eee PC con el modelo T91, el primero en incorporar una pantalla táctil rotatoria de 8,9 pulgadas, que permite controlar todas las funciones con un solo dedo, escribir de pie o navegar por la Red en movimiento.
Disponible en colores blanco o negro, el nuevo modelo T91 de la numerosa familia Eee PC de Asus está diseñado para simplificar al máximo su uso y poder llevarlo a todas partes, ya que pesa únicamente 0,96 kilos, constituyendo uno de los equipos más reducidos con pantalla táctil de 8,9 pulgadas que existen hoy en el mercado. Además, gracias a su capacidad rotatoria se pueden anotar ideas directamente sobre la pantalla o navegar por Internet mientras se camina.
El tablet PC incluye un conjunto de aplicaciones optimizadas que permiten llevar a cabo multitud de tareas, como almacenar y organizar las fotos, crear álbumes, garabatear dibujos o dejar notas, todo directamente sobre la pantalla, sin olvidar la función de reconocimiento de escritura manual. Entre ellas el software FotoFun para orgabizar y editar fotos; el botón Touch Gate para navegar entre los diferentes modos; y la barra de Internet Explorer IE Toolbar.
Internamente, el T91 amplía su capacidad de almacenamiento hasta los 52 Gigabytes, gracias a los 16 GB de disco duro SSD de memoria sólida, más los 16 GB de la tarjeta SD y los 20 GB extra en modo on-line mediante Eee Storage, que además permite compartir archivos de forma sencilla. Asimismo ofrece conectividad de alta velocidad con WiFi 802.11n y tecnología Bluetooth, e incluye la tecnología Super Hybrid Engine (SHE) que reduce el consumo energético un 15 por ciento y prolonga la autonomía hasta 5 horas.

www.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información