| Artículos | 01 FEB 2007

Asus presenta un portátil para redes 3,5 G

Tags: Histórico
El fabricante ha puesto a disposición de los usuarios un ordenador portátil V2 dotado de la tecnología 3,5 G, además de servir conectividad para la estación de expansión.
El equipo ofrece a los usuarios profesionales la libertad de conectarse a internet desde cualquier lugar por banda ancha, con una velocidad de descarga hasta 10 veces más rápida sin necesidad de conectar el ordenador a un teléfono móvil. Así, se puede descargar archivos adjuntos y acceder a redes corporativas con la comodidad de una red privada virtual.
Para complementar su capacidad 3,5G, el modelo V2 incluye también un juego de conexión inalámbrica WiFi para las especificaciones 802.11 a/b/g así como Bluetooth 2.0.
Para incrementar la seguridad para los usuarios que usan su equipo fuera de su oficina, el V2 presenta características de seguridad entre las que destaca la autenticación por huella dactilar. El mecanismo electrónico de lectura de imagen lee la huella dactilar desde la capa de piel formada por piel viva, lo que evita que cualquier afección superficial de la piel pueda disminuir la precisión de la lectura. Mediante el programa Security Protect Management de ASUS (ASPM) se vigila el acceso al dispositivo y a la red. De este modo, los usuarios tienen la opción de establecer requisitos de autenticación de varios factores para diferentes niveles de seguridad y a la vez disfrutar del sistema de acceso único Single Sign On (SSO) sin comprometer la integridad de la seguridad.
Para comunicarse con cualquier usuario el V2 cuenta con un micrófono incorporado y una webcam con capacidad para girar 240 grados y realizar videoconferencias sin necesidad de conectarse de manera externa.

es.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información