| Noticias | 13 DIC 2007

Asus presenta un PDA Phone con geolocalización de fotos

El P527 es un PDA Phone con GPS SiRFIII integrado que puede usar la información de este para grabar la posición exacta desde donde se ha tomado cada foto. Esta función, denominada Travelog, es compatible con Google Earth y permite a los usuarios crear un diario de viaje.
Oscar García

Otra novedad que se aprovecha del GPS es el Location Courier, que informa periódicamente de la posición a una lista predeterminada de "amigos".

El dispositivo está basado en Windows Mobile 6 Professional y con la funcionalidad Newstation permite la sindicación de contenidos RSS. Dispone de sintonizador de radio FM y cámara de dos megapíxeles con autofocus.

Su diseño es ultrafino, solo 15,4 mm, y se ha fabricado con una carcasa de aluminio en la que se integra una pantalla TFT de 2,6 pulgadas.

Se comercializará a un precio de 499 € incluyendo una tarjeta de 1 GB con los mapas de Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información