| Noticias | 30 OCT 2008

Asus presenta sus novedades de cara a la campaña de navidad

La compañía refuerza la apuesta por su línea EEE PC, además de un nuevo Netbook recubierto de bambú, nuevos portátiles y PDA diseñadas para las comunicaciones móviles.
Daniel Comino

Tal y como hemos venido informando sucesivamente a través de este servicio de noticias, a medida que se ha producido los lanzamientos mundiales, el fabricante taiwanés Asus ha presentado en nuestro país los nuevos productos que comercializará de cara a las compras navideñas, donde la clara protagonista es la plataforma EEE PC (Easy to learn, Easy to work, Easy to play, fácil de aprender, de trabajar y de jugar). Las principales premisas de esta nueva serie de productos son ofrecer un equilibrio entre prestaciones y rendimiento, además de consumir el mínimo de energía y de ruido cuando está en funcionamiento.

Después de los primeros productos que debutaron bajo el enclave EEE PC, Asus ahora amplía gama con el modelo EEE PC S101 (549 euros), un notebook que combina un elegante diseño con unas altas prestaciones. Con tan sólo dos milímetros y medio de grosor, este EEE PC S101 ofrece una pantalla LED de 10 pulgadas y una autonomía de hasta 5 horas. El sistema está basado en el procesador Atom N270, de Intel. También dispone de un disco duro de estado sólido, de 16 GB, al que complementa con una capacidad de 20 GB a través del servicio EEE Storage, que permite almacenar cualquier tipo de información en la nube.

Por otra parte, uno de los nuevos integrantes de esta familia es el EEE Box, un equipo de sobremesa diseñado para ocupar el mínimo espacio y que aporta un gran nivel de movilidad. En este sentido, otro de los productos es EEE Top, un monitor táctil de 15,4 pulgadas que concentra todos los componentes necesarios en un ordenador, así como capacidades de conexión tanto de forma inalámbrica como por cable.

Además de la serie EEE PC, otros de los debutantes es el modelo Asus Bamboo, un equipo basado en carcasas recubiertas de bambú, un material totalmente ecológico.

Entre el resto de los productos podríamos comentar los nuevos portátiles N10 y N50, así como las PDA P552w (pensada para navegar por internet) y P320, orientada a las comunicaciones móviles, basadas ambas en Windows Mobile 6.1.

El último de los productos presentados es el modelo LS221H, un monitor ultra delgado de 22 pulgadas recubierto con tapicería de piel con 2 milisegundos de respuesta un una resolución de hasta 1.680 x 1.050 puntos por pulgada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información