| Artículos | 01 NOV 2000

ASUS presenta los portátiles de la Serie S8

Tags: Histórico
ASUS ha presentado los ordenadores portátiles con unas medidas que no sobrepasan los 25 milímetros de espesor y con un peso inferior a los dos kilos: 1,7 kilogramos. Su diseño es completamente liso y los acabados pueden ser en color plata junto a los colores de origen: azul o amarillo.
El portátil S8 de ASUS viene montado sobre una estructura de una aleación de magnesio y aluminio, de modo que resulta tan resistente como ligero. Además, para garantizar su funcionamiento contra golpes y caídas está provisto de un blindaje EMI, antichoque y antifricción. De este modo la pantalla de LCD está siempre protegida.
En su interior, el S8 alberga la tecnología Intel SpeedSlep que posibilita al usuario pasar del modo Sports, para obtener el máximo rendimiento, al modo Patrol, mayor durabilidad de la batería. Para el funcionamiento del notebook, el S8 viene con unas baterías de litio y un cargador opcional para el coche.
Para la conectividad a Internet, el S8 viene equipado con un módem de 56K V.90 y una tarjeta de Red 10/100MB que permite al usuario acceder a la Red desde cualquier lugar. El fabricante, en una apuesta por la tecnología inalámbrica, incorpora la PC Card para Bluetooth o IEEE 802.11b.
La pantalla del portátil es de 12,1" SVGA/XGA TFT con resoluciones de 800x600 y chipset VGA SMI 721 3D con 8 MB de memoria de vídeo, bus de datos de 128 bits y motor de gráficos geométricos. Incorpora asimismo un módulo óptico adicional DVD.

ASUS
www.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información