| Noticias | 20 ENE 2012

ASUS presenta la grabadora Blu-ray externa BDXL

Tags: Histórico
La BDXL permite grabar hasta 128 GB en un único disco y ofrece reproducción Blu-ray 3D
Ana Sanz Benavente

El nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa  es capaz de grabar hasta 128 GB en un único disco Blu-ray. Esta unidad óptica emplea una gestión inteligente de la grabación para ofrecer un rápido rendimiento y que permite copiar los contenidos a una velocidad X6. También incluye tecnología Magic  Cinema, que ofrece una solución multimedia y un diseño hechos para el hogar.

La unidad externa SBW-06C2X-U ofrece soporte para el nuevo formato BDXL, capaz de aumentar la capacidad de los discos BD-R(QL) de 50 GB a 100 GB, lo que supone disponer de la capacidad de 27 discos DVD en un único disco, o 1000 horas de video HD en un disco Blu-ray. Esta capacidad permite que los usuarios ahorren espacio en almacenamiento y proporciona un modo más cómodo de guardar copias de seguridad para sus datos.

Además, gracias a la tecnología ASUS Turbo Engine, la unidad óptica SBW-06C2X-U es capaz de grabar a velocidad 6X, lo que permite escribir, por ejemplo, 25 GB de datos en 23 minutos. Los ajustes de grabación automáticos ofrecen la  estrategia más adecuada para cada tarea, y permiten un tiempo de espera minimizado, así como un consumo de energía menor.

La tecnología Magic Cinema permite la conversión en 3D de películas, fotos y audio. También convierte contenidos DVD y 2D a 3D de un modo automático si así lo desean los usuarios. Asimismo, la nueva grabadora ofrece soporte para los sistemas operativos Windows y Mac OSX, lo que posibilita compartirla con diferentes equipos. Además esta unidad externa también es apta para la mayoría de los ultrabooks. Grabadora

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información