| Noticias | 18 JUN 2004

Asus presenta en España un PDA con ranura CF compatible con tarjetas de tipo I y II

Tags: Histórico
El PDA recibe el nombre de Asus MyPal A620 y según el fabricante es el dispositivo basado en Pocket PC con ranura CF de tipo II más pequeño del mundo.
PC World
El nuevo PDA utiliza el procesador PXA255 de Intel a 400 MHz para obtener un rendimiento óptimo, y tiene como principales características técnicas una memoria ROM 32 MB y 64 MB de RAM. Éstas, junto con el procesador de Intel constituyen la columna vertebral del asistente personal digital.
La pantalla TFT color presenta un tamaño de 3,5” y es capaz de mostrar hasta 65.536 colores. Su batería recargable de litio, con una capacidad de carga de 1.300 mAh, ofrece una autonomía máxima de 19 horas. Destaca la incorporación de la tecnología Smart Beeper, que sirve para realizar copias de seguridad cuando la batería del equipo está baja y así no perder datos o información importante.
En el apartado multimedia es capaz de reproducir vídeo a una velocidad de 60 imágenes por segundo e integra altavoz y micrófono. Todo esto unido a la ranura CF para tarjetas de tipo I/II, al puerto de infrarrojos (IrDA) y a la utilización del sistema operativo Microsoft Pocket PC 2002/2003 hace de este sistema una herramienta multimedia muy avanzada.
Las dimensiones y el peso del dispositivo son respectivamente de: 125 x 76,8 x 13,3 mm (alto x ancho x grosor) y 141 g. El precio todavía no está disponible.

Tel: 912 702 439
es.asus.com

José Carlos Daganzo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información