| Noticias | 24 ABR 2013

Asus presenta Cube, su dispositivo de streaming con Google TV

Tags: Histórico
El fabricante pone a la venta un compacto equipo de streaming que incorpora Google TV. Llamado Cube, el nuevo modelo -que integra contenidos de TV e Internet- sale al precio de 140 dólares.
PCWORLD PROFESIONAL

Con forma de cubo, el equipo sorprendió en el último CES por su reducido tamaño a principios de año. Más allá de la descarga de películas de Google Play y Netflix, los usuarios podrán ver sus propias cintas almacenadas en los 50 GB de almacenamiento gratis en la nube que ofrece el equipo. Un portavoz de la compañía ha adelantado que los nuevos Cube están disponibles en tiendas online como Amazon o Newegg.

El Cube de Asus se une al creciente mercado de las televisiones, equipos de streaming y set-top-box que fusionan contenidos de TV e Internet, del tipo de Vizio, LG, Sony, Netgear o Hisense, además de las alternativas de Apple o Western Digital. La misma Intel está ultimando su propio dispositivo de descargas para este año y asegura que su equipo se librará de los cables.

El nuevo modelo de Asus funciona con el software Google TV, basado en Android,  que ofrece el código subyacente que permite unir contenidos de TV e Internet. Asus Asus Cubeincluye su propia interfaz, a través de la que podremos -además de ver películas y programas- seguir redes sociales, navegar por la red o buscar y localizar un contenido concreto.

El Cube incluye un mando a distancia con capacidades para jugar y utilizar como micrófono para que el usuario pueda buscar fácilmente la programación, poner en marcha una aplicación mediante voz o detectar movimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información