| Noticias | 26 ENE 2012

ASUS muestra el O!Play TV Pro

Tags: Histórico
El nuevo transformador para television de la compañía taiwanesa permite grabar y reproducir programas digitales y cualquier formato multimedia, incluido 3D.
PC World

El O!Play TV Pro ofrece la posibilidad de activar funciones streaming, compartir contenidos en red y replay con un solo clic, así como acceder a los principales servicios de entretenimiento online. Con el sintonizador digital se puede acceder fácilmente a la programación digital de TV, y los usuarios podrán planificar la grabación de sus programas y contenidos favoritos en el disco duro a través de la Guía Electrónica de Programas. Gracias a la función TimeShift es posible pausar y reanudar los programas de TV cuando los usuarios así lo decidan.

El O!Play TV Pro es compatible con más de cincuenta formatos, como  MKV, RM/RMBV, MVA, AVI, MPEG1/2/4 y MP4, así como con 3D. También se puede conectar a otros dispositivos y redes, con un clic es posible compartir contenidos en Facebook o reproducir los contenidos almacenados en una unidad externa.

Por otro lado el O!Play ofrece contenidos y servicios online mediante Gigabit Ethernet y Wi-Fi, además incluye configuración de fábrica para garantizar un acceso directo a Acetrax, Facebook, YouTube Leanback, DailyMotion, Flickr y Picasa. Asimismo ASUS actualiza a menudo el firmware y los servicios de sus dispositivos, por lo que los usuarios pueden ir acumulando los últimos contenidos online que vayan saliendo. ASUS O!Play TV Pro

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información