| Artículos | 01 ABR 1999

ASUS L7300 y F7400

Tags: Histórico
Sistemas portátiles con microprocesador Pentium II a 266 MHz y 300 MHz
Eugenio Barahona.
La empresa langner se ha especializado, casi en exclusiva, en el desarrollo de APIs para la programación de comunicaciones, en todas sus vertientes: mensajería electrónica, faxes, implementación de servicios para Internet y BBS, correo de voz, emulación de terminales, aplicaciones cliente/servidor y acceso remoto a sistemas, etc.. La calidad de sus productos es reconocida como de lo mejor disponible en el mercado y suele referenciarse como uno de los productos que marcan el estado del arte en este aspecto de la programación. No hace mucho que ha presentado su nueva versión Luca 2.4 Universal Communications API, que releva la anterior.
Una de las grandes ventajas del API de Luca es su disponibilidad, con idénticas prestaciones, para diversos lenguajes, tales que Visual Basic, Visual C++, incluyendo las últimas versiones 6.0, Inprise Delphi y C++ Builder, en formato nativo VCL y cualquier otro que dé soporte a componentes ActiveX; incluso, en esta nueva versión, se incluye una específica para aplicaciones Windows CE, programable con Visual Basic. Los compiladores de C++ también pueden trabajar basándose en una completa biblioteca orientada a objetos, con más de 50 clases. Hasta el momento, sólo está disponible para plataformas Windows 32-bits, aunque se había anunciado que sería transportada a otras plataformas.
Para el establecimiento de comunicaciones, podrá utilizar una gran variedad de hardware, desde los puertos COM, a través de los gestores estándar de Windows, pasando por la gestión de módems estándar y llegando hasta los adaptadores de terminales RDSI con controladores CAPI. La nueva versión incorpora prestaciones y funciones muy atractivas: las citadas anteriormente, nuevas clases en lenguaje C++; implementación completa del API en formato de componentes VCL (Visual Component Library), para los compiladores de Inprise; funciones avanzadas de encriptación de transmisiones (tanto archivos, como correo electrónico) soporte para programación bajo Windows CE, óptimo para sistemas de mano; gestión más inteligente de faxes entrantes; y uso de protocolos para Internet. Si a eso añade una documentación mejorada, posiblemente encontrará casi todo lo necesario para dotar a sus aplicaciones de excelentes capacidades de comunicación.

Danysoft Internacional
Avd. España 17
Centro empresarial Alcobendas 2000
28100-Alcobendas (Madrid)
Tfn. 916 63 8 6 83
Fax 916 54 6 3 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información