| Noticias | 03 NOV 2008

Asus hace PC a medida

Si alguna vez pensó que la democracia no era más que un término político, estaba muy equivocado. Desde Asus quieren cambiar este concepto y hacer de él algo más que un palabra, un hecho, pero trasladándolo al ámbito de las TI.
Paula Bardera

Para lograr la democratización real, Aus ha lanzado, en colaboración con Intel, el programa WePC, una iniciativa que permite a los usuarios diseñar sus propios PC y que Asus los construya para ellos. 

Los usuarios interesados pueden visitar la Web www.wepc.com. donde se les ofrecerá un conjunto de opciones para personalizar y diseñar sus propios portátiles, incluyendo elementos como las especificaciones técnicas o el color, entre otros. Los usuarios podrán optar entre desarrollar su propio netbook o portátil, incluso equipos especiales para juegos. Esta página Web incluso tiene una sección donde se puede dibujar un boceto de cómo quieren que sean sus equipos. Después de recibir las peticiones, Asus espera seleccionar y premiar a los que hayan contribuido con los mejores diseños. 

Según fuentes de la compañía, los portátiles contarán con procesadores de Intel, desde el Atom al Centrino 2, pasando por el Centrino 2 Extreme. A través de esta iniciativa, Asus e Intel esperan desarrollar un nuevo espacio al que han dado en llamar “comunidad de PC diseñados”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información